Oscar Ronderos: Gobierno pretende enjuiciar a Alfredo Díaz porque sabe que ganará en Nueva Esparta

Oscar Ronderos: Gobierno pretende enjuiciar a Alfredo Díaz porque sabe que ganará en Nueva Esparta

Foto prensa
Oscar Ronderos // Foto prensa

 

Las pretensiones del Gobierno de enjuiciar o inhabilitar a Alfredo Díaz como candidato a la Gobernación de Nueva Esparta, solo se explica por la desesperación que tiene el partido oficialista, y los jerarcas de la revolución al comprobar la contundente victoria que tendrá el candidato postulado por todas las fuerzas de la Unidad. El PSUV y sus dirigentes saben el gran descontento que tienen los neoespartanos por la terrible gestión que ha tenido Mata Figueroa en el despacho regional.

Así lo denuncio el Diputado Nacional Oscar Ronderos, quien agrego: Pretender acusar a “Alfredito Díaz” de delitos que no ha cometido, es una jugarreta para sacarlo del victorioso camino hacia la Gobernación de Nueva Esparta; ellos ya lo saben, Mata Figueroa no cuenta ni siquiera con las simpatías de la gente de su partido. Todos quienes a diario sufren el deterioro de su calidad de vida, con fallas permanentes en el servicio eléctrico, a cualquier hora del día o de la noche, dañando neveras, aires acondicionados y otros electrodomésticos. Sumado a la ausencia del servicio de agua por varias semanas, y en general a las fallas de todos los servicios, han generado un descontento en todos los pueblos y comunidades insulares.





La vida de margariteños y cochenses se ha vuelto un “viacrucis” – sentenció Ronderos. Conseguir una bombona de gas, es una proeza, al punto de que muchos tienen que cocinar sus alimentos con leña. El drama de la gasolina, ya es una referencia nacional. En un país que se jacta de sus grandes reservas petroleras, su pueblo no puede ir a trabajar, porque el transporte público, o los autos particulares, no tienen gasolina!! Y si se trata del sistema de salud, la situación no puede ser más dantesca. Conocidos es por todos la paupérrima situación que se vive en el Hospital “Luis Ortega” y en todos los centros de salud del Estado.

Vista esta situación – explico el parlamentario nacional – concluimos que las acusaciones que hizo en la tarde de ayer el cuestionado Vicepresidente de Venezuela, solo pretenden intimidar a una candidatura victoriosa. Alfredito cuenta con el respaldo de todos los margariteños. En cualquier rincón de la geografía insular, los electores están claros, saben quién atenderá sus expectativas, quien velara por sus problemas y quien atenderá sus necesidades.
Y voy más allá – agregó para concluir Ronderos – cualquier persona que represente a la Oposición, llámese como se llame, ganara de manera abrumadora la Gobernación de Nueva Esparta, por que Mata Figueroa, siendo el candidato de Maduro, es la persona más fácil de derrotar. Es sencillamente el gobernante más gris y más negligente que jamás ha tenido nuestro Estado.

Nota de Prensa