Voluntad Popular ratifica su apoyo a candidata a la gobernación de Táchira Laidy Gómez

Voluntad Popular ratifica su apoyo a candidata a la gobernación de Táchira Laidy Gómez

Foto Prensa
Foto Prensa

 

La dirigencia de Voluntad Popular ratificó su apoyo a la candidata de la Unidad a la Gobernación del estado Táchira Laidy Gómez, tal y como lo han hecho las diferentes organizaciones de la coalición opositora en la entidad andina.

En un acto celebrado en el Colegio de Ingenieros, los activistas de la organización naranja encabezado por el coordinador regional Sergio Vergara, anunciaron el respaldo a Gómez por considerar que es una mujer con liderazgo, “Laidy Gómez, es una candidata que ha venido recorriendo los rincones del estado y con su mensaje logró aglutinar y consolidar la fuerza unitaria a la cual Voluntad popular se suma el día de hoy”, indicó Sergio Vergara.





Vergara, quien estuvo acompañado de la candidata Laidy Gómez, la alcaldesa del municipio San Cristóbal , Patricia de Ceballos y de activistas de diferentes municipios de la entidad, enumeró las razones por las cuales se debe votar el 15 de octubre, que van desde el hambre que agobia al pueblo, la violencia que cercena la vida de cada uno de los tachirense y de millones venezolanos que han sido asesinados. “Eso refleja hoy la necesidad de que nosotros avancemos para consolidar una alternativa democrática, que no solo libere al Táchira , sino que lo establezca como el bastión de libertad por el cual hemos luchado desde hace años”. Manifestó.

“Desde VP hacemos votos para que el objetivo principal de esta unidad, sea la consolidación de un triunfo abrumador, de un triunfo absoluto, que permita desalojar a Vielma Mora de la Residencia de Gobernadores y del Palacio de los Leones para abrir paso a un Táchira que se levanta, a un Táchira que con emoción busca el progreso y el bienestar de una población”, continuó.

El coordinador regional de VP ratificó que desde la unidad democrática están motivando a millones de venezolanos y a miles de tachirense para que pasen de la indignación a la acción, “esa situación agobiante que todos los días nos mantiene en cola , que nos preocupa por la salud de nuestros hijos, requiere de una actuación coherente de toda la ciudadanía el próximo 15 de octubre. Votemos con voluntad, votemos con fuerza y decisión para que el Táchira que se levanta le dé el triunfo a Laidy Gómez”, precisó.

 

Nota de Prensa