Alcalde Cocchiola realizó 2da entrega de títulos de propiedad esta semana

Alcalde Cocchiola realizó 2da entrega de títulos de propiedad esta semana

Nota de prensa
Nota de prensa

 

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, entregó este miércoles 27 de septiembre 66 títulos de propiedad de tierra a familias de Bucaral I, parroquia Rafael Urdaneta, documento que los acredita como dueños de su vivienda, comprometido con la estabilidad de las familias valencianas.

Nota de prensa





El mandatario local, confirió el documento, cumpliendo con el programa “Valencia Ciudad de Propietarios”, en un encuentro lleno de emotividad, que tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunal Bucaral, donde vecinos tras más de 46 años de espera en algunos casos, cumplieron su anhelo de ser propietarios. Este es el segundo acto de este tipo realizado en la semana.

Pese a las profundas dificultades que atraviesa el país, la Gestión Cocchiola, mantiene el compromiso, trabajo y esfuerzo para brindar un servicio de calidad a las comunidades, en materia de salud, educación, vialidad y gestión social.

Durante este 2017 desde la dirección de Catastro del ayuntamiento se han entregado más de 700 documentos de propiedad en el municipio. No obstante, el proceso de sustanciación de expedientes continúa, a fin de proseguir con la entrega de títulos de tierra, garantizando así a los ciudadanos un documento que revaloriza su inmueble.