Ender Inciarte orgulloso de haber llegado a 200 hits esta temporada

El grandeliga venezolano, Ender Inciarte. Brett Davis-USA TODAY Sports
El grandeliga venezolano, Ender Inciarte. Brett Davis-USA TODAY Sports

 

Con un doble a la esquina del bosque derecho en la derrota de los Bravos por 4-3 ante los Mets el martes, el venezolano Ender Inciarte se convirtió en el cuarto jugador de Atlanta y el primero en 21 años que conecta 200 hits en una temporada, reseñó MLB.com.

Sumar 200 imparables en una temporada es algo especial. Inciarte está bien consciente de la magnitud de dicha hazaña y lo difícil que es hacerlo. De hecho, el oriundo de Maracaibo, quien ganó un Guante de Oro en el 2016 y esta temporada fue convocado al Juego de Estrellas, dijo que este nuevo logro es el que más satisfacción le ha dado.





“Es muy difícil conseguirlo”, dijo Inciarte. “He llegado todos los días con la idea de que eso sucediera porque hablé al respecto con [el segunda base venezolano de los Astros] José Altuve antes de que comenzara la temporada. Esa ha sido mi mentalidad – venir a jugar todos los días, jugar duro, y esperar conectar tres o cuatro hits todas las noches. Eso es difícil de hacer, especialmente dado lo larga que es la temporada, pero estoy orgulloso de lo que he logrado y ojalá lo pueda volver a hacer”.

Para leer la nota completa, ingrese aquí.