Laidy Gómez: El candidato de Maduro no puede salir a darle la cara a los tachirenses

Nota de prensa
Nota de prensa

 

“Nosotros no le estamos diciendo al pueblo que con populismo vamos a levantar este estado, el estado se va a levantar con trabajo y cuando nosotros vemos el testimonio de estos hombres y mujeres que se levantan a las cuatro de la mañana para seguir adelante sin depender una dadiva del Gobierno nos fortalece a todos”, así se refirió este sábado la candidata opositora Laidy Gómez, durante un recorrido en el mercado La Ermita en el municipio San Cristóbal.

Nota de prensa

La aspirante defendió las actividades que ha venido realizando por toda la geografía tachirense y argumentó que quienes le critican y señalan de populista no pueden salir a darle la cara a los ciudadanos. “Esto no es populismo, el pueblo del Táchira está tan maltratado y golpeado que al estrechar la mano y dar el mensaje la gente sabe que estamos con ellos”.





— Con qué cara – continuó – sale el candidato de Maduro a hablarle a lo tachirenses cuando él es el único responsable de la crisis y la humillación. Además quien descalifica el hecho de venir a un mercado pues que se tome un té de moringa para que se le pasen los nervios; y como nosotros sí lo podemos hacer pues vamos a seguir recorriendo el estado para darle la cara a los tachirenses”, dijo.

Gómez preciso que los candidatos de Maduro pueden ser de la nasa, “pero ni con eso podrán lograr que el pueblo vote por ellos, porque son quienes hoy llevan en sus hombros la responsabilidad de una crisis sin precedentes, producto de la corrupción y atropello a un pueblo noble”.

Entre tanto, agradeció el apoyo brindado por todos los sectores de la sociedad tachirense “quienes están dispuestos a sacar de las ruinas en las que este Gobierno deja a nuestra tierra con su disposición, esmero, esfuerzo y cariño, porque así somos, gente a la que le gusta trabajar y salir adelante”, finalizó.