Goldtech, presenta soluciones de videoconferencias para Venezuela

Goldtech, presenta soluciones de videoconferencias para Venezuela

Videoconferencia

 

Goldtech es una compañía especializada en soluciones de videoconferencia. Logra mayor productividad, mejor comunicación y más dinamismo en la toma de decisiones de proyectos o del mismo trabajo diario en las organizaciones. Fue fundada con la idea de ofrecer a sus clientes la oportunidad de mejorar el trabajo y colaboración con sus colegas, compañeros, vendedores y clientes finales.





Está demostrado que la comunicación visual es mucho mas eficiente que solo la verbal, es por ello que ofrecen la posibilidad de tener en su organización esta fortaleza.

Representan a la compañía noruega Pexip AS., en América Latina y Florida, y su plataforma  en premisas tiene por nombre Pexip Infinity. En soluciones de salas ofrecen toda la gama de Yealink, donde tienen como tope de línea dos recientes productos el VC800 y el VC500, ambos de excelente prestaciones, versatilidad y con las últimas tecnologías del mercado de videoconferencia.

Sus plataformas son totalmente interoperables con cualquier sistema o terminal de videoconferencia, siempre que estos manejen protocolos estándar de audio y video.  Adicionalmente se integran con cualquier otro sistema o plataforma IP.

Su solución es distribuida y optimiza el consumo de licencias, lo que maximiza el rendimiento de la inversión, además es completamente customizable a la empresa u organización, y no requiere de manera obligatoria equipos de video especializados, ya que el cliente puede conectarse a las videoconferencias desde cualquier navegador web.

Su servicio de videoconferencia en la nube, cuyo nombre comercial es Vkonf, ofrece a los clientes la posibilidad de:

* Seleccionar las Salas de Reuniones Virtuales que su negocio necesita
* Conexiones simultáneas limitadas por el mismo
* Una plataforma 100% interoperable
* Seleccionar la velocidad de conexión hasta llegar a tener HD si lo desea
* Salas disponibles las 24 horas
* Grabar su videoconferencia
* Agendar reuniones
* Realizar Chat en las reuniones
* Compartir el escritorio, archivos PDF y presentaciones

 

Les invitamos a revisar su página web: www.goldtechholdings.com