Mandatarios del mundo rechazaron el tiroteo en Las Vegas (tuits)

Mandatarios del mundo rechazaron el tiroteo en Las Vegas (tuits)

A pair of cowboy boots is shown in the street outside the concert venue after a mass shooting at a music festival on the Las Vegas Strip in Las Vegas, Nevada, U.S. October 1, 2017. REUTERS/Las Vegas Sun/Steve Marcus
REUTERS/Las Vegas Sun/Steve Marcus

 
Los mandatarios del mundo se pronunciaron en rechazo al tiroteo suscitado en la madrugada de este domingo 1 de octubre en un festival de música country en Las Vegas, Estado Unidos.

(LaPatilla.com)
 


 
Mi pésame y condolencias a las víctimas y familias del terrible tiroteo de Las Vegas. ¡Que dios te bendiga!

 


 
Para víctimas y seres queridos afectados por esta violencia sin sentido en Las Vegas, Karen y yo estamos orando y ofreciendo nuestro amor…
 


 
Pensando en las víctimas y los equipos de respuesta en Las Vegas. Esto debería ser inimaginable en América.
 


 
Michelle y yo estamos orando por las víctimas en Las Vegas. Nuestros pensamientos están con sus familias y todos aguantar otra tragedia sin sentido.
 


 


 


 


 


 


 


 
Condeno en los términos más enérgicos posibles el ataque terrorista en Las Vegas, NV.
Espero sinceramente que este tipo de ataques no vuelvan a suceder en el futuro. En nombre del pueblo turco, ofrezco mis condolencias a las familias y seres queridos de las víctimas y todos los estadounidenses.
 


 
Los pensamientos del Primer Ministro del Reino Unido están con las víctimas y los servicios de emergencia en respuesta al ataque atroz en Las Vegas.