Aserca Airlines alcanza 90 por ciento de puntualidad durante el mes de septiembre

Aserca Airlines MD

 

 





Cumpliendo su compromiso de ser protagonista de un mejor servicio al pasajero, Aserca Airlines logró 90 por ciento de puntualidad durante el mes de septiembre, superando la meta de 80 por ciento que establece el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), garantizando a los viajeros su llegada a tiempo al destino nacional e internacional de su preferencia.

Luis Herrera, presidente ejecutivo de Aserca Airlines, celebró el índice de puntualidad alcanzado durante el mes de septiembre, “realizamos todos los ajustes necesarios para ofrecer un servicio puntual. Contamos con un capital humano consciente que no solo transportamos personas, sino también ilusiones, sueños y tenemos en nuestras manos la oportunidad de convertir cada viaje en una experiencia por todo lo alto”.

Aserca Airlines tiene 25 años ofreciendo un servicio de transporte aéreo de calidad. Actualmente, incluye en su itinerario los estados más importantes del país, en vuelos desde y hacia Caracas, Las Piedras, Barquisimeto, Maracaibo, Puerto Ordaz y Maturín.

En su oferta de viajes al exterior conecta a Venezuela con el Caribe, mediante vuelos directos hacia Aruba, Curazao y dos frecuencias hacia República Dominicana. En conexión con Pawa Dominicana también ofrece el servicio de transporte aéreo desde y hacia San Juan de Puerto Rico, La Habana, Antigua y St. Marteen.

“Vamos a seguir trabajando con pasión y entusiasmo para consolidarnos como la línea aérea más puntual de Venezuela. En Aserca Airlines tenemos 25 años apostando al éxito del país y nos complace ofrecerles a los viajeros la posibilidad de llegar en minutos a las regiones más importantes del territorio nacional y al Caribe”, apuntó Herrera.