Brian Fincheltub: El gobierno pretendía chantajear al pueblo con enseres y ahora es con bolsas de comida

IMG-20171003-WA0011
 

El Secretario General de Primero Justicia en el municipio Sucre, Brian Fincheltub, alertó que el gobierno nacional intenta jugar con el venezolano y chantajearlo para que voten por ellos en las próximas elecciones regionales.

Nota de Prensa





Fincheltub explicó que en cada campaña electoral, “en Petare, en nuestro municipio Sucre y me atrevería decir que en toda Venezuela, el gobierno pareciera que se acuerdan que hay un pueblo pasando hambre, necesidades y sufriendo, y lejos de ir a ayudarlos, lo que están es jugando con su dignidad al pretender chantajearlos. Siguen subestimando la inteligencia de los petareños y de todo nuestro pueblo. Antes repartían motos, colchones y hasta línea blanca, ahora intentan comprar votos con bolsas de comida”.

Recordó que los resultados en el municipio Sucre es que “tienen más de 10 años sin ganar una sola elección y así van a seguir porque este pueblo no se va a dejar chantajear y no dejaremos que le pisen la dignidad. Los CLAP no son más que una manipulación al pueblo porque la gente debería poder comprarse su comida con lo que gana trabajando, pero vemos como a través de este mecanismo perverso pretenden llegar a Petare a comprar votos”.

Ante ello, fue enfático en señalar que “le decimos a nuestro pueblo, activen ‘misión agarre todo lo que el gobierno les quiera dar’ pero en el momento de la elección, voten por el cambio. El gobierno sigue subestimando la inteligencia los venezolanos porque saben más nunca volverán a Miranda, ni a Petare, ni a nuestro municipio Sucre, porque han destruido al pueblo y porque por culpa de ellos hoy tenemos miles de niños, no solamente en Petare y Miranda, sino en toda Venezuela que se acuestan sin comer, que no puede ir a la escuela por falta de alimentos y aquellos que fueron ministros educación, juventud, deporte y hasta vicepresidentes, que han tenido todos los cargos, pareciera que ahora es que se acuerdan de la gente”.

Agregó que “han llevado al país a una situación tal de miseria que antes intentaban chantajear con carros, apartamentos y lavadoras, ahora es una bolsa de comida. ¿Qué será para la próxima elección? ¿Un sacapuntas?”.

Brian Fincheltub ratificó que el próximo 15 de octubre los petareños y los mirandinos “les vamos a dar una lección de dignidad como en el 2015 con las elecciones parlamentarias, donde le sacamos más de 40 puntos al candidato enchufado”.