Dhanyara Perestrello: Los Valles del Tuy queremos cambio, por eso votamos abajo y en el centro

sf

 

La dirigente juvenil de Valles del Tuy por Voluntad Popular, Dhanyara Perestrello, invitó a todos los habitantes de la subregión a votar en la tarjeta de Voluntad Popular, en las elecciones regionales de este próximo 15 de octubre.





Nota de Prensa

“La tarjeta de Voluntad Popular simboliza la lucha incansable por la salida definitiva de la dictadura hasta conquistar el cambio y la libertad de Venezuela, simboliza la lucha incansable de Leopoldo López y de todos y cada uno de los venezolanos demócratas que queremos paz, bienestar y progreso”.

Perestrello sostuvo que en Voluntad Popular estamos claros y profundamente convencidos de que nuestra lucha en nombre del pueblo venezolano es para salir definitivamente de la dictadura y de la peor y absurda crisis humanitaria de nuestra historia que nos ha impuesto Maduro, Hoy nuestros jóvenes son asesinados por el hampa desbordada frente a un régimen que no hace nada para salvarlos, más bien sus órganos represores asesinan también a quienes luchan justamente por el cambio hacia una Mejor Venezuela.

Para concluir Perestrello aseguró que en Voluntad Popular hemos sido siempre claros No podemos abandonar ningún terreno de lucha y por eso con el voto: reafirmamos nuestra convicción democrática y demostramos que somos más quienes queremos un cambio para Venezuela como lo hicimos el 6 de diciembre de 2015 en las elecciones de Asamblea Nacional, como lo reafirmamos el 16 de julio con la contundente manifestación de rebeldía ciudadana de la consulta soberana y como vaciamos los centros de fraude constituyente el 30 de julio, dejando en evidencia ante Venezuela y el mundo a una dictadura sin pueblo, mentirosa dispuesta a hacer trampa para perpetuarse en el poder.

Internacionalmente esto es fundamental y ya hemos visto resultados positivos. En lo nacional también hemos visto el resquebrajamiento y debilitamiento interno del régimen, incluso dentro del sector militar. Los venezolanos no estamos solos en esta lucha y por eso este 15 de octubre tenemos que salir a votar.