Dudamel no aseguró su continuidad: Trabajamos en ello

Dudamel no aseguró su continuidad: Trabajamos en ello

Soccer Football - World Cup 2018 Qualifiers - Venezuela’s national soccer team news conference - San Cristobal, Venezuela - August 30, 2017. Venezuela’s national team head coach Rafael Dudamel attends a news conference. REUTERS/Marco Bello
El seleccionador de la Vinotinto, Rafael Dudamel. REUTERS/Marco Bello

 

Rafael Dudamel no dejó clara su continuidad con la selección nacional de Venezuela, en la rueda de prensa de presentación del partido que enfrentará a la Vinotinto con Uruguay, por la penúltima fecha de la eliminatoria a Rusia 2018, reseñó el diario As.

El seleccionador venezolano se mostró tranquilo y aclaró que aún siguen las conversaciones con los miembros de la directiva de la FVF. Cabe recordar que en meses pasados Dudamel informó que las negociaciones estaban pausadas por el tema salarial.





“Todo sigue igual. Tengo una gran relación con los dirigentes de la Federación Venezolana de Fútbol y estamos trabajando en ello”, aclaró el ex guardameta.

En cuanto al presente de la selección venezolana, en la que se combinan jóvenes con mucha proyección y algunas piezas de experiencia, Dudamel dejó claro que el trabajo es a largo plazo y hay que tener paciencia.

Para leer la nota completa, ingrese aquí.