A beneficio de Cayito Aponte sonarán “Dos guitarras por la paz” este fin de semana

Foto Comunicaciones CCCH Centro Cultural Chacao
Foto Comunicaciones CCCH Centro Cultural Chacao

 

A petición del público, retornan las armoniosas melodías de los maestros Aquiles Báez y Miguel Delgado Estévez con su concierto “Venezuela es la familia: dos guitarras por la paz”, el próximo sábado 7 y domingo 8 de octubre a las 5:00 pm en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, a beneficio de Cayito Aponte. Las entradas para el espectáculo en alianza con Guataca y Letra y música, están a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com.

Con el propósito de dar un mensaje de unión, amor, respeto y fraternidad, se realiza esta gala musical que reúne a Báez y Estévez junto a sus esposas, hijos y amigos, quienes también son músicos. De acuerdo a los organizadores de la actividad, la música es en muchas familias venezolanas, un punto de encuentro que facilita la convivencia y el entendimiento, y a través de este concierto se podrá evidenciar.





“El amplio repertorio se paseará por diversos géneros musicales, que incluye piezas de protesta así como otras que le cantan a la esperanza, a la vida y al país. Sonarán obras de Báez y Estévez, y de otros grandes referentes venezolanos y latinoamericanos como Rubén Blades, Chico Buarque, Henry Martínez, Simón Díaz, Conny Méndez y Ricardo Aguirre”, destacan.

Junto a los maestros de la guitarra clásica, se une el talento de los cantantes Williams Mora, Ana Isabel Domínguez, Alicia Sergent, Claudia Delgado y Mariana Delgado. La banda la completarán Xavier Perri (bajo) y Julio Alcocer (percusión). Además se contará con la participación especial de Simón Méndez, Gabriel Delgado y Raúl Aquiles Delgado.

Parte de la taquilla recaudada será donada al humorista venezolano Cayito Aponte, quien fue diagnosticado con cáncer de próstata y actualmente necesita varios tratamientos médicos para su recuperación.

“Venezuela es la familia: dos guitarras por la paz” con los maestros Aquiles Báez y Miguel Delgado Estévez, se realizará el próximo sábado 7 y domingo 8 de octubre a las 5:00 pm en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, a beneficio de Cayito Aponte. Las entradas para el espectáculo en alianza con Guataca y Letra y música, están a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com.

Nota de prensa