Ocariz: En Miranda fortaleceremos las escuelas con la participación de las comunidades

65

 

La educación en el estado Miranda, ha sido bandera durante los últimos años; por eso, el candidato a la gobernación de esa entidad por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Ocariz, se reunió con maestros, escuchó sus planteamientos y les presentó su plan de gobierno.





Nota de Prensa

“Este es un estado pionero en materia de educación. Aquí la prioridad ha sido definitivamente las escuelas y estamos muy orgullosos de eso. Nosotros desde la gobernación vamos a fortalecer los planes sociales que ya existen, como la alimentación escolar en las escuelas; en Miranda cientos de niños reciben alimentos todos los días; vamos a fortalecer la formación de los docentes y, algo muy importante, queremos innovar recuperando las instalaciones físicas de las escuelas con la participación de las comunidades educativas”, señaló Ocariz.

El aspirante al despacho mirandino, aseguró que el Presupuesto Participativo también incluirá las escuelas de todo el estado, para lo que pidió el apoyo y la suma de esfuerzos de padres, representantes y comunidad educativa.

“Hoy quisimos darles un mensaje de tranquilidad, pero también de trabajo a todos nuestros maestros de Miranda. Invitamos a todo nuestro pueblo, a que esté muy proactivo y activado para ayudarnos a todo este grupo de héroes que son los que llevan a cabo la difícil tarea de dirigir la educación en nuestro estado, para seguir estando orgullosos de nuestras escuelas. Recordemos que lo que se invierte hoy en educación, se ahorra el día de mañana en delincuencia”, precisó.

En un acto que se llevó a cabo a casa llena en el Teatro César Rengifo de Petare, los docentes le dieron su respaldo al candidato y aplaudieron su iniciativa de continuar optimizando el sistema educativo en la entidad.