Tarek William Saab: “Coco” Sosa hizo 10 contratos con sobreprecio de 27 millones dólares

Manuel Sosa. Foto Archivo
Manuel Sosa. Foto Archivo

 

El fiscal general Tarek William Saab, infomó este viernes sobre las investigaciones que adelanta el Ministerio Público (MP), al actor venezolano Manuel “Coco” Sosa, en donde detalló que el artista hizo alrededor de 10 contratos, con un sobreprecio que ascienden a 27 millones de dólares.

Lapatilla.com





“Se han hecho investigaciones sobre la adjudicación de forma irregular de algunos contratos que tenemos, la investigación aciende a 10 contratos con un monto con sobreprecio de 27 millones de dólares, contratos que él hizo de manera irregular” afirmó.

Saab describió los contratos en los que se encuentra inmerso el artista, e indicó que comprenden la adquisición de equipos de telecomunicaciones, adquisición de material para servicios de agua, entre ellas bombas, impresoras, aceites hidráulicos, bebidas y a alimentación, cascos pasa soldaduras, y materiales diversos.

Asimismo indicó que se siguen realizando investigaciones dentro de la “trama” de Cadivi y Cencoex, y que recientemente también ha sido detenido una persona reponsable sde la azucarera Rio Turbio, que huía del país este jueves, y que fue aprehendido por la justicia.

Por último, informó que estos contratos se realizaron entre los años, 2015 y 2016

Investigación a funcionarios públicos

Saab precisó que este proceso forma parte de “una larga investigación en contra de la corrupcion”, y que hasta el momento han sido imputados 12 funcionarios, entre ellos 10 son fiscales, y que se siguen realizando varios allanamientos.

Lapatilla.com