Un hombre se venga de su novia poniendo un video de sus infidelidades en mitad de la boda

Un hombre se venga de su novia poniendo un video de sus infidelidades en mitad de la boda

novio venganza novia boda

 

Un novio en Singapur decidió vengarse de su novia de toda la vida al reproducir un video de su presunta infidelidad delante de todos los invitados de boda, reseña Mirror.





Según Mirror, sus familiares e invitados quedaron boquiabierto al ver a la novia “comportándose íntimamente” con otro hombre. El video se puede ver a la novia entrando en una habitación de hotel con otro hombre.

Aparentemente, el novio es un rico empresarios y decidió contratar a un detective privado para rastrear a quien se convertiría en su esposa en pocos días. No estaba claro si la ceremonia tuvo lugar antes de que el novio mostrara el video.

La historia se convirtió en viral después de que el detective secreto contratado por el novio, la señorita Zhuo concedió una entrevista a un medio de Singapur .

Zhuo dijo que esperaba que su cliente cancelará la boda pero se sorprendió cuando recibió la invitación de la boda. Afirmó que pasó seis semanas supervisando a la prometida antes de informar sobre sus presuntos hallazgos a su cliente.