Conseturismo: Vamos todos a votar este 15 de octubre

conseturismo_20may2015
El Consejo Superior del Turismo -CONSETURISMO-,  exhorta al pueblo de Venezuela a ejercer masivamente el derecho al voto en las elecciones regionales del domingo 15 de octubre.
Nota de Prensa
Nuestro llamado es a participar, en democracia el voto es tu voz y el único camino para buscar y construir el país que queremos. Votar nos permite mantener en resguardo los principios democráticos que por años ha identificado a Venezuela.
La actual diatriba política no puede distanciarnos de las victorias alcanzadas como sociedad. El voto libre, universal, directo y secreto es un derecho y un deber de todos los venezolanos y un deber de los Poderes Públicos velar porque no sea vulnerado.
Este 15 de octubre los invitamos a todos a votar, asumamos con responsabilidad este compromiso que tenemos con nuestra nación, por nuestras familias y por el futuro de Venezuela. No nos dejemos vencer por la apatía y la desesperanza. Sí es posible alcanzar el cambio que exige y necesita el país. La abstención no abre caminos, los desaparece.
Desde Conseturismo seguiremos comprometidos con el país. Seguiremos trabajando por un turismo sostenible e inclusivo que permita diversificar nuestra economía, que garantice el progreso y desarrollo social de nuestra sociedad, pero para eso es necesario alcanzar estabilidad política, diálogo social, adecuadas infraestructuras, políticas macroeconómicas estables,  confianza, estado de derecho y garantía a la propiedad privada, entre otras condiciones. Nuestra nación exige un cambio que solo será posible por medio de la vía electoral. Todos a votar este 15 de octubre.