Detienen a 15 personas por tráfico de bolívares en billetes en Táchira

Foto: Detienen a 15 personas por tráfico de bolívares en billetes en Táchira / Diario Los Andes
Foto: Detienen a 15 personas por tráfico de bolívares en billetes en Táchira / Diario Los Andes

 
Unas quince personas que viajaban desde Barquisimeto al Táchira en una unidad de transporte público, contratada para el traslado, fueron detenidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, debido a que se determino que portaban más de 43 millones de bolívares en dinero efectivo, en billetes de nuevo y viejo cono monetario, presuntamente llevaban a territorio colombiano para ser vendidos de manera ilícita, reseña Diario Los Andes.

El procedimiento fue practicado por funcionarios adscritos al Destacamento No. 211, unidad operativa de del Comando de Zona No. 21 de la GNB que comanda el general de brigada Danny Ramón Ferrer Sandrea, y están destacados en el puesto de control de La Pedrera, vías val llano, donde interceptaron a la unidad de transporte público, debido a que les llamo la atención porque se trataba de una buseta que no cubre ruta a los estados andinos.

Se practico una revisión de rutuna puesto que se supo que dirigía a la zona de frontera y tras hacer el chequeo de los pasajeros se efectuó una revisión de los equipajes y fueron encontrados