Diario Las Américas: Marriott da la espalda al pueblo de Venezuela

Diario Las Américas: Marriott da la espalda al pueblo de Venezuela

Hotel Marriott Maracay
Captura del sitio web del Hotel Marriott Maracay

 

Luego de que en 2015 se produjera la firma de un convenio mixto entre la Gobernación del estado Aragua, que estaba en manos de Tareck El Aissami -sancionado y señalado de vínculos con el narcotráfico por el Gobierno de EEUU- y representantes del Grupo Marriott, el emblemático Hotel de Golf Maracay pasó a formar parte de la conocida cadena hotelera.

Diario Las Américas





Sin dar a conocer los detalles de ese “convenio mixto”, que en su momento fue reseñado por el diario venezolano El Universal y la prensa de ese país, hoy es evidente que una vez que ha sido reinaugurado el hotel en la capital del estado Aragua, ubicado en el centro-norte del país, se necesita esclarecer en qué consiste ese “convenio mixto”.

¿Está la cadena estadounidense dándole parte de las ganancias obtenidas al régimen venezolano? ¿Haber firmado un convenio con el sancionado El Aissami no es al menos un motivo para revisar ese contrato? ¿Por qué si hay unas sanciones que prohíben hacer negocios con el exgobernador de Aragua y actual vicepresidente de Venezuela, éste no se ha revisado?

Para leer la nota completa, ingrese aquí.