Laidy Gómez: Las mujeres del Táchira le vamos a pasar factura a este Gobierno

Laidy Gómez: Las mujeres del Táchira le vamos a pasar factura a este Gobierno

Foto prensa
Foto prensa

 

“Las mujeres de Venezuela hemos llorado por ver a los muchachos caer en protestas, hemos sido víctimas de un sistema perverso que afecta lo más sagrado, la vida de los hijos y su comida; por eso seremos el estado con menor abstención y nosotras le vamos a pasar factura a este Gobierno”, así se refirió este viernes durante una marcha con las mujeres en el municipio San Cristóbal, Laidy Gómez, aspirante a la Gobernación del estado Táchira.

Gómez preciso que en el estado, la figura femenina ha jugado siempre un papel protagonista por no aceptar las condiciones impuestas por el Gobierno Nacional pues, “las mujeres del Táchira no nos hemos dejado manipular por una bolsa de comida, esto es una clara señal de valentía porque las madres prefieren salir a trabajar, luchar y llevar lo que hace falta para la casa”.





El núcleo familiar -continuó- se ha trastocado, muchas madres dicen que con este Gobierno han tenido que descuidar algunas cosas en sus hogares para salir a trabajar. Con esto se han desquebrajado algunos hogares y no porque la mujer deba estar metida en la casa sino porque comprar un mercado es cada día más difícil, gracias a la política económica de hambre”.

Por las razones mencionadas, la candidata aplaudió la fortaleza de las mujeres tachirenses en momentos donde la crisis económica y social e invitó a toda la población para que el próximo 15 de octubre participe del cambio “que inicia con el proceso electoral que le quitará a Maduro todo el poder político estadal y de la frontera”.

Nota de prensa.