Shakira y Piqué, ¡puro amor en las redes!

Shakira y Piqué, ¡puro amor en las redes!

(Foto archivo)
(Foto archivo)

 

Una vez más, Shakira y Gerard Piqué se han convertido en objeto de unos rumores que apuntaban a una crisis en su relación, publica Hola.com. Especulaciones que, tal y como pudo saber ¡HOLA!, no son ciertas. “Todo sigue igual”, reveló un publicista de la cantante a la revista, aclarando que “son solo rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué”. Algo que la pareja también ha desmentido, a su manera, a través de las redes sociales.

Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak





Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

En su cuenta de Instagram, Shakira le ha declarado su amor a su chico como mejor sabe: cantando. La colombiana ha compartido un vídeo en el que aparece interpretando, guitarra en mano, el tema Amarillo -de su álbum El Dorado- en el que proclama lo mucho que quiere al barcelonés. “Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor”, comentó la artista en su publicación.

Por si esto fuera poco, la respuesta de Gerard Piqué no se ha hecho esperar. El jugador del Barça ha contestado a su pareja con varios emoticonos representando corazones y besos en un tuit breve y sencillo pero muy claro que demuestra que Piqué y Shakira siguen tan unidos y enamorados como siempre.

Precisamente uno de los motivos a los que se aludía como ejemplo de su falso distanciamiento era la ausencia de fotografías conjuntas en las redes sociales, por lo que las publicaciones del futbolista y la cantante en Twitter e Instagram, respectivamente, son toda una declaración de intenciones.

De esta forma, Shakira calienta motores también para su inminente gira, El Dorado World Tour, que arrancará el próximo 8 de noviembre en Colonia, Alemania. Una gira definitivamente diferente a todas las que ha vivido hasta el momento, pues se trata de la primera desde que se convirtió en madre de sus dos preciosos niños, Milan y Sasha, fruto de su relación con Gerard Piqué.