Campaña de candidato independiente de Mérida es financiada por el Gobierno Regional

Campaña de candidato independiente de Mérida es financiada por el Gobierno Regional

Foto: La juventud regional del partido Voluntad Popular, Julio Sánchez / Prensa
Foto: La juventud regional del partido Voluntad Popular, Julio Sánchez / Prensa

 

La juventud regional del partido Voluntad Popular en la figura de Julio Sánchez, reta al candidato “independiente” Jesús Rondón Nucete, rendir cuentas de donde provienen los recursos que financian su campaña.

Como un engaño al pueblo merideño al hacerse pasar por “independiente” y no estar a favor de las líneas del Gobierno Oficialista -que han llevado al estado a una decidía- califica la juventud del partido Voluntad Popular el discurso del candidato a la gobernación Jesús Rondón Nucete.





Julio Sánchez representante de la juventud regional de VP, denunció que Rondón Nucete no representa ninguna independencia u oposición al gobierno Nacional, “es otro candidato más del chavismo, del chavismo que ha reprimido a los estudiantes, del chavismo que ha reprimido al pueblo merideño”, indicó.

Oficialismo tiene dos candidatos en Mérida

Sánchez especificó además que no van a buscar soluciones a las necesidades ya que pretender seguir con las líneas que han mantenido y el juego sucio que emprender es para confundir y disfrazar la contundente derrota que les espera.

“La campaña es financiada por medios gubernamentales del estado Mérida”, indicó el vocero, acotó que el dirigente que se hace llamar “independiente” no participó en la justa para las primarias de la unidad pero ha realizado una campaña de papeleo en toda la ciudad.

“Un candidato que es falso, lamentamos profundamente este hecho porque varios dirigentes de nuestro partido Voluntad Popular fueron alumnos de ese señor que hoy día se pone de espaldas a la necesidad de nuestro pueblo y es financiado por el oficialismo”, precisó.

Nota de prensa.