Avanzada Progresista alerta a no votar por su tarjeta: El candidato unitario es Olivares

Avanzada Progresista alerta a no votar por su tarjeta: El candidato unitario es Olivares

avanzada progresista

 

Luego de que se conociera que el Consejo Nacional Electoral no permitiría realizar modificaciones en el tarjetón electoral, el Secretario General de Avanzada Progresista en Vargas, Luis Guillermo Echarri, junto a toda la dirigencia regional, ratificó su apoyo a José Manuel Olivares como candidato a la Gobernación de Vargas.





Nota de prensa

“Apegándonos a los principios y a los preceptos de lo que es la verdadera unidad, estamos convocando a toda nuestra dirigencia, aliados y seguidores, a que voten en aquellas tarjetas en las que se pueda ver claramente el rostro de Olivares, sea cual sea el partido. Desde que inició este proceso lo hemos apoyado, pero lamentablemente el CNE hoy nos arrebata nuestros derechos políticos y nuestra voluntad de acompañar a José Manuel en estos comicios”, así lo expresó Echarri en una rueda de prense urgente convocada este lunes.

El dirigente regional, quien en un principio se perfiló como el candidato por Avanzada Progresista, aplaudió y reconoció el liderazgo de Olivares en la entidad, y lo calificó como la única persona que tiene méritos en el sector opositor para aspirar a la Gobernación. Ante eso, mostró la carta de renuncia de su aspiración como candidato, y aseguró que a pesar de que esta fue recibida por el CNE dentro del lapso estipulado, no fue tomada en cuenta.

“Nos llama poderosamente la atención que el Consejo Nacional Electoral, actuando como un comisariato político del ejecutivo nacional, no sustituyó la tarjeta de Avanzada Progresista, ni la de nuestros hermanos de Voluntad Popular”, así lo expresó la dirigencia del partido, quienes además le agradecieron a Olivares por su confianza, al asignarles cinco jefaturas políticas de zona en el estado Vargas.

Luis Guillermo Echarri, en nombre de todos los militantes regionales de su partido, concluyó expresando: “este 15 de octubre tendremos un nuevo Gobernador, uno que de verdad se preocupa por la falta de medicinas, por la escasez de alimentos, por la falta de empleo y transporte, y no un socio reciclado del Ejecutivo nacional, que no hace más que desatender a nuestro pueblo varguense”