Zomoz Venezuela, emprendimiento de turismo sostenible

Zomoz Venezuela, emprendimiento de turismo sostenible

Zomoz-Venezuela

La Primera Edición en Caracas del Challenge Cup 1776, se realizó el 21 de septiembre en la Torre Digitel. Esta competencia global reúne los emprendimientos más prometedores del mundo. Por primera vez Venezuela fue elegida para convocar las mejores startups de la ciudad y el pais.

Zomoz Venezuela, un proyecto que plantea redescubrir al país a través de sus paisajes, obtuvo el primer lugar en la competencia y asistirán a Nueva York, a representar a Venezuela en el Challenge Cup Global, junto a 74 emprendimientos mundiales, para optar por hasta un millón de dólares como premio final.





Gabriela Velutini, miembro del equipo del departamento de Mercadeo y Servicio al cliente de Zomoz Venezuela, destacó que son “una plataforma web que reúne “diferentes actividades, experiencias y tours, cualquier tipo de actividad turística que pueda ofrecer un país“.

Asimismo, agregó que no solo los proveedores turísticos, pueden publicar su plan en la página de Zomoz Venezuela, sino que también, personas independientes con conocimientos sobre un destino que quiere promocionar.

 

Escuche la entrevista completa aquí