Detienen al asesino de un mototaxista en Maracaibo

Detienen al asesino de un mototaxista en Maracaibo

Foto archivo
Foto archivo

 

Arnobal José Morales Pérez, de 20 años, se encontraba en la población de Paraguaipoa, en el sector Los Mochos del municipio Mara, estado Zulia. Los vecinos notaron su presencia sospechosa. Luego de haberse coordinado un grupo, le hicieron frente para evitar que se escapara y completara su terrible labor. Los valientes vecinos lo acorralaron y estaban decididos a lincharlo, reseña el Diario La Verdad.

En medio de la revuelta, se acerca un tío del delincuente, quien logró separarlo del resto de la multitud enojada. Luego de mediar palabras con éstos, consigue que dejen libre al joven, con la condición de que se entregue a las autoridades.





Es el tío de Arnobal José quien llama a los cuerpos de seguridad para aprehenderlo y castigarlo por sus actos vandálicos. Una comisión del referido cuerpo policial se acercó hasta la localidad para ponerle los ganchos a Morales Pérez y llevárselo hasta su sede en Altos del Sol Amada, en Maracaibo.

Una fuente policial ligada a la detención de Arnobal José Morales Pérez, afirmó que estaba solicitado por homicidio. El pasado 11 de septiembre, Morales asesinó a Rodulfo Antonio Ríos Quintero, de 59 años, al golpearle la cabeza con una piedra de gran tamaño y quemarlo posteriormente junto a su moto, en el sector La Galletera Vieja, en el municipio Mara, en plena vía pública.

Rodulfo Ríos trabajaba como mototaxista. Esa noche, Rodulfo no regresó a su casa a la hora de costumbre, por lo que los familiares emprendieron su búsqueda por el sector. Finalmente es un vecino quien lo encuentra tirado en el lugar antes mencionado, a las 5:00 de la mañana.