Presos de Tocorón abrieron fuego al Cicpc hiriendo a tres funcionarios y quemando una unidad

WhatsApp Image 2017-10-09 at 10.24.21 PM

Tres detectives de la policía científica fueron heridos las tarde de este martes por privados de libertad que se mantiene recluidos dentro del centro penitenciario de Tocorón.

El hecho ocurrió cuando los pesquisas del cuerpo detectivesco transitaban a bordo de unidades policiales por la carretera regional Villa de Cura- Magdaleno en el estado Aragua, pasadas las cinco de la tarde.





Los efectivos del Cicpc fueron sorprendidos por los internos del penal quienes desde una garita y con armas largas les dispararon mientras se desplazaban en los vehículos oficiales.

En la línea de fuego resultaron heridos el detective jefe Yourdi Lugo quien presentó una lesión a la altura de la región occipital que ameritó una sutura con seis puntos; Orangel Salazar, detective agregado quien se encuentra delicado de salud tras recibir un impacto de proyectil en el glúteo y se le alojó en el estómago, y el detective Robert Bolívar quien fue herido en la pierna.

Según versión policial los uniformados se trasladaban hacia la población de Magdaleno, a fin de realizar diligencias técnicas, luego que funcionarios de la policía regional horas antes, dieran muerte a dos sujetos en el momento que pasaban frente a la cárcel. Los privados de libertad efectuaron varias detonaciones impactando la unidad que quedó accidentada para posteriormente incendiarla con líquidos inflamables.

WhatsApp Image 2017-10-09 at 10.24.22 PM  WhatsApp Image 2017-10-09 at 10.24.20 PM

WhatsApp Image 2017-10-09 at 10.24.19 PM