Ramos Allup: Ismael García es el mejor candidato que puede tener Aragua

Nota de prensa
Nota de prensa

 

La mañana de este martes el líder de la tolda blanca, diputado a la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, visitó la población de Cagua en el municipio Sucre, para respaldar la candidatura de Ismael García a la Gobernación del estado Aragua.

Nota de prensa





Tras un recorrido por la Calle Miranda de la población aragüeña, Ramos Allup se dirigió a la multitud de personas que los acompañaron en el recorrido: “Ismael es el mejor candidato que puede tener Aragua. No sólo porque conoce palmo a palmo todo el estado, sino porque tiene sensibilidad social y asume los problemas de la gente como propios”.

A pesar de toda la basura nociva del Gobierno -dijo Ramos Allup- las encuestas indican que la gente va a votar porque saben que el voto es la oportunidad de comenzar a construir la salida pacífica, democrática y electoral para acabar con la pedadilla de Maduro, que es lo más nefasto que le ha pasado a Venezuela.

Finalmente, el diputado aseguró que más allá de su compromiso con la Mesa de la Unidad Democrática, vino al estado Aragua porque es amigo personal de Ismael García. “Siempre hemos tenido una relación respetuosa, aún cuando nuestras posturas ideológicas fueran distintas”.

Por su parte, el candidato Ismael García manifestó: “estamos preparados para asumir el compromiso de dirigir este estado. Vamos a enfrentar de manera integral el tema de la seguridad personal, la seguridad social, la salud, la educación, etc. Pero no dejaremos de lado las luchas constitucionales por las cuales estamos peleando desde hace mucho tiempo. La agenda de lucha en Aragua está clara”.