CTV llama a votar este 15Oct por el rescate de la democracia

Jose Elias Torres CTV

 

La Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) hizo un llamado a los venezolanos a acudir masivamente a votar este próximo 15 de octubre “a ejercer su voto para elegir gobernadores que se comprometan con el rescate de la Democracia y con la reconstrucción nacional”, dijo José Elías Torres, secretario general (E) de la central obrera. Al ejercer su derecho, recordó el dirigente sindical, cada ciudadano eleva su voz ante los problemas que afectan a los venezolanos, como la inflación, inseguridad, escasez, entre otros.





Nota de prensa

“Con nuestro voto podemos demostrar el rechazo a quienes pretenden volver a engañarnos con nuevas y falsas promesas, a quienes se burlan de los humildes y sus necesidades, a quienes juegan con la dignidad de los empleados públicos y sus reivindicaciones, a quienes violentan el trabajo decente, la libertad sindical y la contratación colectiva, en fin, a quienes creen que nuestro país es una mercancía para ofrecer al mejor postor”, advirtió.

El dirigente sindical exhortó además a los trabajadores a no caer en las provocaciones de los personeros del gobierno nacional, quienes han emprendido una campaña para desmotivar y promover la abstención. “Lo único que nos puede hacer daño es no ir a votar”, expresó ante las dudas que puedan existir sobre las autoridades del Consejo Nacional Electoral y la transparencia del proceso comicial.

Fue enfático en afirmar que ejercer el derecho al voto, este domingo, es “una oportunidad que no podemos despreciar para propinarle una contundente derrota a los causantes” de la degradación del país, tal como ocurrió el pasado 2015, en las elecciones parlamentarias. Así mismo envió un mensaje de solidaridad a los luchadores sociales y políticos que han sido víctimas de atropellos, a los presos políticos, exiliados y perseguidos.