¡Que explota! Así va la barriga de Sascha Fitness a la espera de su segunda hija (FOTOS)

¡Que explota! Así va la barriga de Sascha Fitness a la espera de su segunda hija (FOTOS)

Sascha Fitness. Foto @saschafitness
Sascha Fitness. Foto @saschafitness

La coach venezolana Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness se encuentra felizmente a la espera de su segunda hija, luego de haber sufrido una pérdida en su segundo embarazo a principios de 2017.

La zuliana no deja sus entrenamientos físiscos de lado y comparte en sus redes sociales la evolución de su embarazo y consejos de alimentación para sus seguidores.

Ya falta poquito para conocerte?????????? #34semanas #34weeks #pregnancy #fitpregnancy





Una publicación compartida de Sascha Barboza (@saschafitness) el

El ejercicio es como cepillarse los dientes, un hábito que debe realizarse de forma continua por salud! Para mí no es una obligación, no es sólo una herramienta para estar en forma, forma parte de mí, de mi día a día y lo adapto a cada etapa de la vida en la que me encuentro ..el ejercicio te mantiene joven, mejora tu estado de ánimo ya que eleva endorfinas, incrementa tu fuerza, resistencia y niveles de energía, esto te beneficia en otros aspectos de tu vida, mejora tu ambiente hormonal, sensibilidad a la insulina, testosterona, te sientes muchísimo mejor y por supuesto a la larga te verás mejor porque ayuda a tener un metabolismo saludable, quemes más calorías y grasa. Hay gente que todavía se sorprende de ver una mujer embarazada haciendo ejercicio, más aún con las pesas, se infartan y piensan que el bebé corre peligro. Para nada, tú puedes seguir haciendo el ejercicio al que tu cuerpo está acostumbrado a realizar, sin querer mejorar tu récord, sin querer incrementar peso o intensidad, se adapta el ejercicio para mantener tu condición física, el ejercicio durante el embarazo ayuda muchísimo con los síntomas molestos de esta época, te prepara para el parto, te mantiene con mejor nivel de energía, es beneficioso tanto para ti como para tu bebé siempre y cuando se haga de la forma correcta y tu doctor te haya dado luz verde. En otras publicaciones hable un poco más sobre esto Y también en mi canal de YouTube subí un video sobre cómo comer saludable en el embarazo y también toco el tema del ejercicio con más detalle. #32semanas #fitpregnancy #embarazo #pregnancy

Una publicación compartida de Sascha Barboza (@saschafitness) el

??????????????#25semanas #6meses #embarazo #locaporconocerte #pregnancy #rainbowbaby ????

Una publicación compartida de Sascha Barboza (@saschafitness) el