Nacho: La abstención va a traer un resultado favorable para el chavismo este #15Oct

Rueda de prensa de Nacho en Caracas / Foto: Stefani Carvajal - La Patilla
Rueda de prensa de Nacho en Caracas / Foto: Stefani Carvajal – La Patilla

 

El conocido cantante Miguel Ignacio (Nacho) Mendoza vino a Venezuela y ofrece una rueda de presa en el Hotel Eurobuilding, en la ciudad de Caracas.

En las declaraciones, el cantante abordó ciertos temas, entre ellos su polémica opinión con respecto a la política en Venezuela y su desacuerdo con los gobernantes nacionales.





Asimismo se refirió a la separación del dúo Chino y Nacho, del cual formó parte por una década y que recientemente decidió emprender su carrera como solista. “No cambiaría ni un segundo de ese dúo maravilloso que hice con Chino”, aseveró.

Con respecto a la polémica que existe en torno a la canción “Happy”, que canta junto a sus hijos y que fue compuesta junto a “La melodía perfecta”, Nacho aseguró que el tema fue grabado para divertir a sus hijos mientras estaban en el estudio, publicaron un video de un minuto y asevera que lo hicieron “sin malicia”.

Nacho comentó sobre la problemática que existe en Venezuela en cuanto a la tramitación y renovación de pasaportes, en la cual su persona se ha visto afectada, sin embargo recalcó “no le voy a pedir más pasaporte al señor Juan Dugarte, tengo muchos amigos fuera, amigos de poder”.

En cuanto a las elecciones regionales previstas para este domingo 15 de octubre, señaló que “la abstención va a traer un resultado favorable para el chavismo”, sin embargo aseguró que respeta la decisión de los venezolanos de asistir a votar en las elecciones o no hacerlo.

El cantante venezolano ha sido crítico del gobierno Nacional, por lo que aseveró que en el país existe una crisis humanitaria, hizo referencia al caso de Río Chico donde aparece una señora quitándole la piel a un animal, que se presume es un gato y expresó: “No es que alguien le dijo a la señora, ponte ahí a pelar un gato para hacerte un video, es una realidad que se está viviendo en Venezuela”.

“Si la oposición es un partido político, entonces soy opositor de la oposición”, manifestó Nacho en la rueda de prensa, así como lo ha hecho en reiteradas ocasiones.

Rueda de prensa de Nacho en Caracas / Foto: Stefani Carvajal - La Patilla
Rueda de prensa de Nacho en Caracas / Foto: Stefani Carvajal – La Patilla