Simón Andarcia: Que el rechazo se convierta en votos

Simon Andarcia voto1

 

Sondeos de opinión realizados a nivel nacional indican que el 75% de los ciudadanos rechaza la gestión del presidente Nicolás Maduro y más del 90% considera negativa la situación del país. Para el coordinador del Movimiento Libertad, Simón Andarcia, “estas cifras son muestra del desprecio del pueblo por el desgobierno madurista y debemos plasmarlo en votos a favor de los candidatos de la oposición el 15 de octubre”.

Nota de Prensa





Explicó que la escasez de alimentos y medicinas, la inseguridad, las fallas en los servicios públicos y todos los problemas que aquejan a los venezolanos son responsabilidad del gobierno central y de sus representantes en cada uno de los estados y municipios, por lo que es vital que los ciudadanos usen su derecho al voto para dar un vuelco a esta situación.

Afirmó que el rechazo hacia el gobierno y la molestia que sienten los ciudadanos por la crisis que vivimos “no puede quedarse en una queja pasiva, debemos convertirla en acciones y una de esas acciones es expresarnos en las elecciones regionales o en cualquier otro espacio democrático que se nos presente”.

Por tanto el luchador social opositor propone salir a votar masivamente el próximo domingo, “apoyando a los candidatos de la MUD en todo el país y dándole una victoria no a los partidos, sino a todos los que estamos en contra del madurismo”.

Así mismo ratificó que de no salir a votar, los venezolanos estarán desechando una gran oportunidad de tener gobiernos diferentes, políticas públicas efectivas y “representantes regionales que busquen el beneficio colectivo por encima de los interés del proyecto madurista”.

Una larga lucha

Recordó que los venezolanos llevan desde principios del 2016 luchando para que se respete su derecho al voto y se les dé la oportunidad de expresarse democráticamente, por lo que no pueden desaprovechar esta oportunidad.

Indicó que “el madurismo nos robó el referéndum revocatorio por miedo a que el pueblo los sacara del poder, nos impidió decidir si queríamos o no una constituyente, y retrasó las regionales con la esperanza de ganarlas por la abstención, pero tenemos que demostrarle que están equivocados y que el pueblo venezolano no va a dejar que lo sigan atormentando”.