Asesinan a gandolero para robar cargamento con cajas Clap

Asesinan a gandolero para robar cargamento con cajas Clap

Cajas Clap almacenadas en un galpón en la zona libre de Colón en Panamá / lapatilla.com
Cajas Clap almacenadas en un galpón en la zona libre de Colón en Panamá / lapatilla.com

 
La mañana del martes fue hallado el cadáver de Pedro Luis Sanes Pariaca, de 57 años, en el sector Hoyo de la Puerta del Municipio Baruta del estado Miranda. La víctima era conductor de una gandola que fue asaltada el pasado jueves para robarle el cargamento de cajas del CLAP que trasportaba, reseña El Universal.

Ese día llevaría un furgón repleto de cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción hasta la ciudad de Guarenas, en Miranda.

La información suministrada por el localizador GPS que poseía el camión indica que el conductor salió del Puerto con la mercancía a eso de las 10:00 de la noche del mismo jueves.





Cuando iba subiendo por la autopista Caracas- La Guaira la gandola se desvió de su ruta marcada hacía un sector de la carretera vieja conocido como Ojo de Agua.

Se desconoce los detalles de cómo sucedieron los hechos esa noche, por el momento la investigación se basa en la ruta que fue marcada por el GPS.

En Ojo de Agua, la gandola estuvo detenida por al menos 20 minutos, se presume que en ese transcurso de tiempo descargaron las cajas de comida.

Luego de eso el vehículo de carga fue conducido nuevamente hasta la Caracas- La Guaira y transitó por la avenida sucre, la autopista Francisco Fajardo, la autopista Valle Coche y se detuvo a la altura de Tazón.
 
Leer más en: El Universal