Capriles: La oscuridad y la corrupción más nunca volverá a Miranda

Capriles: La oscuridad y la corrupción más nunca volverá a Miranda

IMG-20171012-WA0049

Durante el acto de cierre de campaña del candidato de la Unidad para la Gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, realizado en Los Teques, el gobernador Henrique Capriles aseguró que la “oscuridad y la corrupción más nunca volverá a la entidad”, pues a su juicio el candidato del oficialismo no tiene los votos para ganar en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre.

Nota de prensa 





“Aquí, ayer (miércoles) cerraron campaña quienes no tienen los votos. En 2008, el pueblo de Miranda saco la oscuridad y la corrupción, y la oscuridad y la corrupción más nunca volverá a este estado. La única forma que ellos pudieran hacerse la idea de volver a esta Casa Amarilla es haciendo fraude, es arrebatando los votos y los mirandinos no nos van quita lo que es de nosotros, no nos van robar lo que pretende a este pueblo y a este estado, el cual jamás se ha puesto de rodilla frente a un poderoso”, dijo.

En ese sentido, el también líder de la Unidad nacional exhortó a todos lo mirandinos a chequearse con su cédula de identidad, para que en caso de que hayan sido reubicados sus centros de votación, estén informados y puedan saber dónde van a ejercer su derecho al voto el domingo.

“Todos los mirandinos de los 21 municipios de nuestro estado tenemos que chequearnos en estas horas para ver cuál es nuestro centro de votación. Están reubicando a los electores de Miranda con la intención de arrebatarle los votos a los mirandinos. Los mirandinos tenemos claro siempre hacía dónde tenemos que ir. Miranda es una obsesión para ellos. Ellos cambiarían todas las gobernaciones por la de Miranda, pero no han podido con la fuerza de nuestro estado”.

Por último, aseguró que el candidato para la Gobernación de Miranda del oficialismo representa la pobreza y el atraso para los venezolanos y mirandinos.

“Este señor candidato, hijo de Maduro, no quería que los pobres salieran de la pobreza, porque si salían de la pobreza se convertirían en opositores y votarían por la oposición. Él es el mismo que no quería pagarle a los docentes de nuestro estado, en el que además no le hizo la homologación, y es el mismo que dijo que por qué un maestro de Miranda ganaría más que otros maestros. Ellos son los mismos que cerraron la puerta de la Casa Amarilla en su gestión. Son los mismos que nos quitaron el Hospital Victorino Santaella, con todos los trabajadores. Son los mismos que nos quitaron los ambulatorios para cerrarlos, y son los mismos que intervinieron militarmente la policía y que en estos días los funcionarios andaban sin seguro”, expresó.