Conoce lo que los astros tienen para ti en octubre

Conoce lo que los astros tienen para ti en octubre

signo zodiacal

Quieres saber lo que los astros tienen para ti de acuerdo a tu signo zodiacal para el mes de octubre? ¡Hoy te lo diremos!

ARIES





Estarás en un momento muy cómodo en el que las cosas tomarán su camino de la manera que esperabas. Últimamente te has puesto a pensar a qué se debe todo ello pero la respuesta está no está dentro de las conexiones que tienes, sino en el interior de las mismas personas de las que te rodeas. Ellas te han traído positividad a tu vida y el octubre será uno de los mejores meses del año. Cierras ciclos, conoces personas y quizá el amor toque a tu puerta.

TAURO

Aún estás aferrada en cosas que no te traen nada positivo. Deja atrás el pasado y vive el presente, no hay mejor solución para ello. Existe el sentimiento de arrepentimiento de tu parte debido a relaciones amorosas que tuviste anteriormente. A pesar de ello, has avanzado aceptando que las cosas suceden por algo. No sigas anhelando cosas que no sucederán porque ya pasaron, aléjate de quienes te causaron daño. Octubre será un mes en el que te darás cuenta de las personas a las que realmente le importas, así que mantente alerta.

GÉMINIS

Últimamente te has puesto a pensar el por qué de tus relaciones fallidas. En estos días estás poniendo atención en tu tipo de comportamiento debido a que en la mayoría de las ocasiones, eres tú la que causa problemas en las relaciones sin aceptar culpa y eso es la principal causa de tus fracasos sentimentales. A pesar de ello, eres una persona que cuando ama de verdad, se entrega completamente y eso te ha llevado a terminar con personas que no merecen tu cariño porque das demasiado y en ocasiones no lo merece. Así que debes poner atención con el tipo de persona que te relacionas en el amor. El mes de octubre te servirá para reflexionar al respecto.

LEO

Ya nada te sorprende, cuando ellos van tú ya fuiste y viniste dos veces. En cuestiones del amor, sabes que mereces algo mejor pero no lo quieres admitir por conformismo o comodidad. Si te encuentras en una relación, las cosas están tornando monótonas y aburridas porque hacen lo mismo casi todo el tiempo. Tú más que nadie sabe lo que quiere y es posible que ya no te sientas cómoda con él, que no te de miedo expresarle tu sentir, si no lo haces hoy, las cosas empeorarán con el tiempo.

VIRGO

Te has convertido en una persona sumamente conservadora. Ahora ves primero por ti misma y no hay nada de malo en ello siempre y cuando no llegues a la arrogancia. Hay una línea delgada entre priorizarte y herir a los demás con tus actitudes; debes encontrar el equilibrio.

LIBRA

Octubre es el mes perfecto para que pruebes cosas nuevas y te percates de que eres capaz de hacerlo de manera exitosa. Deja atrás el miedo y ten la seguridad de que eres capaz de hacer lo que sea si te lo propones. La confianza es la pieza indispensable para que el rompecabezas esté completo.

ESCORPIO

A menudo te encuentras dudosa con respecto al rumbo que está tomando tu vida. No te confundas, el lugar donde te encuentras ahora es el resultado de tu pasado y si quieres mejorar tu futuro, trabaja en el presente. En ocasiones te sientes desesperada y quieres dejarlo todo pero debes tener paciencia. A pesar de que la vida te golpea brutalmente a veces, siempre encuentras una salida y eso te convierte en una mujer valiente y exitosa. Ten el mismo coraje para realizar lo que realmente te apasiona.

SAGITARIO

El otoño es una época en la que sientes que todo es mejor, te encanta el aroma de los vientos de octubre y ves la vida de manera más positiva. Es por ello que estás en el momento justo para comenzar a planear lo que quieres en tu futuro y darle vida a las ideas que tuviste anteriormente. Te has convertido en una experta para tomar el control de las situaciones. Haz aprendido que para conseguir las cosas, hay que luchar por ellas y como eres una persona muy pasional, no descansas hasta conseguirlo.

CAPRICORNIO

Has estado negativa últimamente. Recuerda que el universo conspira de acuerdo a tus pensamientos así que deja de lado la negatividad y enfócate en las cosas buenas que la vida te regala: rodéate de las personas que quieres y haz de tu entorno un mejor lugar con tu presencia. A pesar de que se te han presentado situaciones difíciles, has logrado salir adelante y todavía te sientes con la obligación de actuar y ser perfecta.

Las personas que realmente te aprecian, te quieren por lo que eres, no por lo que anhelas ser. Tómate el tiempo para reflexionar en las cosas que has logrado gracias a tu esfuerzo y te darás cuenta de que en realidad has hecho mucho por ti y por los demás. Eres muy buena para hacer que las personas a tu alrededor se sientan bien, aplica ese talento a tu propia vida.

ACUARIO

Últimamente, has enfrentado situaciones positivas y negativas en tu vida y has logrado ignorar lo que no te nutre emocionalmente. Es necesario que avances para que tu vida tenga un giro más positivo. Deja atrás las tristezas, toma en cuenta sólo a las personas que hacen de tu vida algo mejor y aléjate de las que no te proporcionan alegría y bienestar. Octubre te traerá sorpresas familiares con las que te darás cuenta de muchas cosas.

PISCIS

Si últimamente has sentido que todo te sale mal y crees que es culpa del destino, abre los ojos y deja de exagerar. Todo depende de la manera en que tomes las cosas. No te victimices y actúa en lugar de lamentarte. Hubo un tiempo en el que no te atrevías a a mostrar tu audacia pero octubre es el mes indicado para demostrar de qué estás hecha y demostrarte a ti misma hasta dónde eres capaz de llegar gracias a tu fortaleza y voluntad; la perseverancia es la clave pero no exageres, el descanso también es necesario para rendir al máximo.