Ocariz desde Petare: Los mirandinos no estamos dispuestos a arrodillarnos

Ocariz desde Petare: Los mirandinos no estamos dispuestos a arrodillarnos

Foto Prensa
Foto Prensa

 

Bajo la premisa “Miranda no se rinde” el candidato de la Mesa de la Unidad democrática a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, cerró la campaña con una toma de las principales avenidas de la entidad, que comenzó con un recorrido desde la urbanización La Urbina, hasta el sector Fechas Patrias de Petare y culminó en el Barrio Metropolitano.

Ocariz instó a la ciudadanía a ser partícipe en el proceso de reconstrucción nacional. “Todos sabemos que las elecciones a gobernadores, bajo estas condiciones, no generan un cambio inmediato, pero representan una oportunidad para quitarle estructuras de poder al gobierno y así acercarnos más al cambio que anhelamos para nuestra Venezuela; por eso este domingo 15 de octubre debemos tirar la frustración al piso y salir a votar de forma rebelde, para demostrar que los mirandinos no estamos dispuestos a arrodillarnos ante la corrupción”, dijo.





Bajo una lluvia de consignas el abanderado de la alternativa democrática aseguró que a pesar de las trabas y obstáculos que ha puesto el Consejo Nacional Electoral, los venezolanos saldrán masivamente a ejercer su derecho al sufragio.

“El gobierno anda desesperado porque sabe lo que le viene. Que no aceptaran las sustituciones de candidatos y la reubicación arbitraria de los centros de votación, demuestra que son unos cobardes y que tienen miedo al pueblo organizado. Ya no saben que inventar para frenar la paliza de votos que les vamos a dar. Nosotros estamos preparados para enfrentar cualquier contingencia y garantizar el traslado, la seguridad y la logística de los votantes”, afirmó.

El dirigente del partido Primero Justicia criticó que los candidatos del oficialismo se aprovechen de las necesidades del pueblo para hacer campaña y ratificó que durante su gestión como gobernador trabajará para todos por igual y sin importar su color político, tal como lo hizo en su paso por el municipio Sucre.

“Son unos descarados, farsantes, que juegan con las necesidades del pueblo. Vienen prometiendo traer a los barrios las bolsas del Clap cada 15 días. Ellos son los culpables del hambre y la miseria que está padeciendo nuestra gente. Es hora de despolitizar los problemas sociales y buscar soluciones para todos los ciudadanos, más allá de las diferencias políticas, por eso yo le digo a la gente que no caigan en ese chantaje de los candidatos de Maduro, agarren su bolsa pero voten por el cambio, porque el voto es secreto”, puntualizó.

Foto Prensa
Foto Prensa

 

Foto Prensa
Foto Prensa

 

Foto Prensa
Foto Prensa

 

Nota de Prensa