Oficializan el sistema de remuneraciones a los funcionarios de Protección Civil y administración de desastres

Oficializan el sistema de remuneraciones a los funcionarios de Protección Civil y administración de desastres

proteccion civil

 
En Gaceta Oficial N° 41.254 de fecha 10 de octubre de 2017 fue publicado el Decreto N° 3.102 de la Presidencia de la República, mediante el cual se regula y establece el Sistema de Remuneraciones Aplicables a las Funcionarias y Funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres en todo el País, reseña Finanzas digital.

DECRETO





Artículo 1°. Este Decreto tiene por objeto regular y establecer el Sistema de Remuneraciones aplicables a las funcionarias y funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres en todo el país, de acuerdo con el nivel de dificultad de la labor que desempeñan, por estar encargados de la preparación comunitaria, capacitación, evaluaciones de riesgo y de análisis de daños, actuaciones en eventos producto de fenómenos naturales y desastres, con el fin de impulsar progresivamente el establecimiento de un esquema remunerativo uniforme.

Artículo 2°. Se establece el siguiente Tabulador Único y Escala Especial de Sueldos para las funcionarias y los funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres en todo el país, por categoría de personal y grado aplicable:
 

Sistema de Remuneraciones de Protección Civil 1

Sistema de Remuneraciones de Protección Civil 2
 

Gaceta Oficial N° 41.254 by La Patilla on Scribd