Ramos Allup: Con voto masivo derrotaremos cualquier trampa del CNE este #15Oct

Ramos Allup: Con voto masivo derrotaremos cualquier trampa del CNE este #15Oct

Foto: Henry Ramos Allup
Foto: Henry Ramos Allup

 

Desde el estado Apure, el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, denunció que “colectivos” armados afectos al Gobierno atacaron la caravana en la que se dirigía a San Fernando de Apure, resultando herido en la cabeza el candidato a la gobernación de esa entidad, José Gregorio Montilla. Posteriormente, en un acto en Biruaca, Ramos Allup reiteró que estos comicios regionales “son muy especiales”, y que derrotarán “las trampas” que ha puesto el Consejo Nacional Electoral: “El próximo gobernador de Apure será José Gregorio Montilla”.

“Cuando tratábamos de cruzar el puente María Nieves, un grupo de delincuentes de los colectivos del Gobierno, armados y drogados en actitud violenta, quemando cauchos y arrojando objetos contundentes, protegidos por esa Guardia Nacional que no protege a los venezolanos sino al hampa gubernamental, nos impidieron el paso e hirieron a José Gregorio Montilla en la cabeza de una pedrada. Tuvimos que trasladarlo a la clínica, donde le hicieron 4 puntos de sutura en la región occipital y ya está en perfecto estado de salud”.





Posteriormente, en un acto en Biruaca y en compañía de Luis Lippa, Ramos Allup reiteró que estas elecciones “son muy especiales”, pues “el pueblo de Apure como el pueblo de toda Venezuela tiene una oportunidad para quitarse de encima a estos ineficientes que tiene el PSUV en las gobernaciones. También afirmó que “derrotarán” la trampa del Consejo Nacional Electoral: “Por una trampa que hicieron las 4 zánganas del Consejo Nacional Electoral que no nos permitieron sustituir las tarjetas para que todas apoyaran a un mismo candidato (…) dejémonos de complejos: Los militantes de los partidos tienen que votar solamente en la tarjeta donde aparezca la foto del candidato de la Unidad”.

Culminó afirmando que el gobernador del Psuv, Ramón Carrizales, “vive prácticamente en Caracas. ¿Cómo puede resolver los problemas de Apure si se la pasa metido en Caracas? Por eso tenemos que elegir como gobernador a alguien de aquí, que conozca los problemas de aquí, y ese es José Gregorio Montilla”.

La visita de Ramos Allup al estado Apure culminó con un multitudinario acto de calle en Achaguas, con respaldo de todas las organizaciones políticas que integran la Mesa de la Unidad Democrática.

Nota de prensa

El candidato a la gobernación de Apure, José Gegorio Montilla fue herido en la cabeza por una pedrada / Foto: @hramosallup
El candidato a la gobernación de Apure, José Gegorio Montilla fue herido en la cabeza por una pedrada / Foto: @hramosallup