¡Ay Chamo! Marc Anthony fue víctima de un robo multimillonario

¡Ay Chamo! Marc Anthony fue víctima de un robo multimillonario

marc-anthony2

 

Según el portal TMZ, Marc Anthony ha sido víctima de un millonario robo por parte de Kyle Tessiero, persona de confianza del artista y supuesto culpable de apoderarse indebidamente de más de 2.5 millones de dólares.





Al parecer, esto viene de largo pero ha sido en los últimos cuatro años cuando el asesor se ha amasado una impresionante fortuna a costa del cantante.

Tessiero usaba las tarjetas de crédito del cantante afiliadas a su cuenta de ahorros de la que pagaba sus deudas. Los robos comenzaron en 2007 tal como apunta este medio pero se hicieron más notables desde el 2009 hasta la actualidad.

El intérprete de “Y hubo alguien” no estuvo al tanto de nada hasta este verano. En agosto Marc realizó una auditoria interna y fue ahí donde descubrió la gran metira. Tal infracción ha hecho que sobre Tessiero pesen cargos por robo en primer grado y una posible condena de 25 años de prisión.

Por el momento el intérprete no se ha pronunciado, es un tema tan delicado que prefiere dejarlo en manos de los tribunales.