Wácala… No aguantó y se fue en vómito en plena transmisión en vivo (+video)

Wácala… No aguantó y se fue en vómito en plena transmisión en vivo (+video)

Charlie-Pugh-620x381

 

James Corden consiguió lo que desde hace rato estaba buscando: que uno de sus invitados en la sección de su programa ‘Spill Your Guts or Fill Your Guts’ -en la que los participantes deben contestar preguntas comprometedoras o probar platos realmente extraños- acabara vomitando frente a las cámaras.





El desafortunado momento le tocó al cantante Charlie Puth, quien comenzó el peculiar juego.

“La gente que me conoce sabe que tengo un estómago muy, muy sensible. Ni siquiera puedo estar cerca de las coles de Bruselas, y mucho menos cosas así”, aseguró mientras contemplaban con horror las delicias que había sobre la mesa: lengua de vaca, medusa, batidos de salmón, saliva de pájaro y saltamontes.

A lo largo de la ronda de preguntas, el intérprete tuvo que tomar uno de los cubos que estaban oportunamente preparados junto a la silla y sostenerlo en el regazo mientras trataba sin éxito de contener las arcadas que le producía ver a sus compañeros -los actores Josh Gad, Michelle Dockery y Rachel Bloom- probando lengua de vaca, que le hizo escupir y atragantarse en varias ocasiones.

Finalmente, cuando le llegó su turno, Charlie se encontró ante el incómodo dilema de nombrar a la mejor cantante de entre sus dos amigas Selena Gomez y Meghan Trainor, o comerse un saltamontes.

Como todo un caballero, el intérprete decidió sacrificarse y aceptar el reto, llevándose a la boca uno de los insectos, aunque solo consiguió aguantar unos segundos antes de escupirlo.