Alejandro Feo La Cruz: Hoy Carabobo ha decidido cambiar y ya se siente la esperanza en todo el estado

IMG-20171015-WA0007

Tras ejercer su derecho al sufragio en los comicios regionales de este domingo, el candidato de la Unidad a la Gobernación de Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, afirmó que “hoy Carabobo ha decidido cambiar, se siente la esperanza porque la gente ha salido a cumplir con su deber, comprometida con la familia, con la sociedad y con reconstruir el estado”.

Desde las afueras del centro de votación del Colegio Padre Seijas en Naguanagua, donde Feo La Cruz sufragó acompañado de su esposa, Malimai Montoya de Feo La Cruz, el candidato celebró que con alegría, el pueblo carabobeño esté venciendo con fuerza las adversidades y dificultades en este histórico proceso.





“A pesar de que el CNE migró algunos centros de votación, no hubo repercusión. Vemos a la gente movilizándose a los lugares donde fueron mudados. Muchos de los carabobeños se organizaron para buscar unidades y trasladarse, y adicionalmente en el Comando de la Unidad hemos habilitado también autobuses y taxis en los centros mudados, con el apoyo de voluntarios, para permitir que todos puedan votar con normalidad”, dijo.

Feo La Cruz, quien fue recibido por decenas de carabobeños en el centro de votación, indicó también que “al final de esta jornada, vamos a ver cómo Venezuela empieza a mostrar una nueva cara propia de una democracia que siempre ha sido fortaleza del país y que nos llevará al futuro y reconciliación de todos”.

Asimismo, informó que en Carabobo el proceso se lleva con normalidad en un 99% del estado “y por eso la invitación a participar. Nadie puede quedarse por fuera en esta fecha. Es demasiado importante y no podemos dejar las cosas a la suerte”.

Insistió en que el proceso es fácil, sencillo y rápido por lo que finalizó reiterando el llamado “a quienes están en sus casas o están confundidos, para que no se queden por fuera y salgan a votar”.