¿Amenaza? Jorge Rodríguez dice que si un dirigente opositor declara fraude, desaparecerá como opción política

¿Amenaza? Jorge Rodríguez dice que si un dirigente opositor declara fraude, desaparecerá como opción política

STO48. SANTO DOMINGO (REPÚBLICA DOMINICANA), 27/09/2017.- Jorge Rodríguez y Elías Jaua, miembros de la delegación gubernamental venezolana ofrecen una conferencia de prensa hoy, miércoles 27 de septiembre de 2017, en Santo Domingo (República Dominicana), donde se refieren al proceso de diálogo con la oposición, el cual se inició hace casi dos semanas y debió continuar hoy. El canciller dominicano, Miguel Vargas, dijo hoy que es "muy seguro" de que esta misma semana el Gobierno venezolano y la oposición volverán a reunirse en Santo Domingo, para continuar con su búsqueda de alcanzar una salida "estable, democrática y pacífica" a la crisis en ese país. EFE/Orlando Barría
EFE/Orlando Barría

El jefe del comando de campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, aseguró este domingo que los dirigentes opositores que declaren fraudulentos los resultados de los comicios electorales “desaparecerá como opción política”, argumentando que solo le dicen mentiras a la población.

“Lo estoy diciendo como un consejo, sería el colmo de los colmos,  de los colmos que en un evento electoral de la limpieza que este tuvo a alguien se le ocurra hablar de irregularidades”, sentenció.

Resaltó además que tras la jornada electoral, en Venezuela triunfó la paz.