Candidato Henri Falcón ya votó #15Oct

Candidato Henri Falcón ya votó #15Oct

Henri Falcón ejerciendo su derecho al voto
Henri Falcón ejerciendo su derecho al voto

 

Cumpliendo con su deber y derecho constitucional, el Gobernador de Lara y candidato a la reelección, Henri Falcón, acudió al Gimnasio Cubierto de Los Horcones, al oeste de Barquisimeto, para ejercer su voto en estos comicios regionales que se celebran hoy en todos los estados del país. Desde allí manifestó su satisfacción con la respuesta que ha tenido la entidad en cuanto a participación electoral.

“Debemos ver el voto como un arma de ejercicio libre en la democracia, por eso a modo de reflexión para aquellos que todavía no han salido a votar, abran la nevera de su casa, vean la realidad del hambre, de la falta de medicamentos, de efectivo, de gasolina y asumamos nuestra responsabilidad frente a la historia, a Venezuela y a las generaciones por venir”, instó el líder de la Unidad.





Recordó que en estos comicios no se trata solo de la personificación en un candidato, sino que es todo un esquema que irá permitiendo encontrar caminos para resolver los verdaderos problemas de la gente y salir de la crisis estructural que viven los venezolanos sobre todo los más desprotegidos.

“He notado un ímpetu importante en la población que está asumiendo un desafío, un gran reto para que todos los venezolanos vayamos construyendo un verdadero camino de paz”, expresó.

Aseguró que desde Lara, corazón de Venezuela y epicentro del desarrollo estratégico del país, se le dirá al mundo que el camino es el de la paz, el encuentro, la reconciliación y la construcción, no el camino de la violencia y la anarquía.

El gobernador resaltó la necesidad de contar con instituciones y gobiernos que entiendan el respeto a la necesidad de los más deprimidos, excluidos por siempre y que no han podido superar la terrible situación de miseria y pobreza en la que los ha hundido este Gobierno.

“Mi espíritu victorioso, tenaz y luchador me indica que vamos por un buen camino, que las cosas irán muy bien.

Salgamos a votar porque después no habrá lloraderas ni quejaderas. Es tiempo de recuperar a nuestro país, de salvar a Venezuela, no solo es poner la mano sino la conciencia en el voto que va a permitir obtener una estructura política real para ir a la batalla final que será la toma del poder nacional en nuestro país”, alentó.

Proceso es rápido

El gobernador Henri Falcón aprovechó para orientar a los electores quienes al momento de su voto deberán esperar que la opción seleccionada se marque en la pantalla antes de oprimir el botón votar ya que la máquina puede tardar algunos segundos.

Afirmó que el proceso es bastante rápido y fácil, por lo que llamó a todos los que aún no han salido a ejercer su derecho a salir y acudir a sus centros de votación.

“Hay que hacerlo por Venezuela, por nuestras familias, por los jóvenes que dejaron la vida en la calle y por aquellos que se han ido, vamos a representar para ellos una verdadera opción en el país”, concluyó.

Nota de prensa

HF 15-10-17 (1) HF 15-10-17 (2)