Capriles pide a Maduro respetar lo que el pueblo está diciendo con su voto #15Oct

Henrique Capriles, Foto Wil Jimenez. LaPatilla
Henrique Capriles, Foto Wil Jimenez. LaPatilla

 

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski hizo un llamado a Nicolás Maduro a que se comprometa a respetar lo que el país está diciendo con su voto, al término de ejercer su derecho al sufragio la tarde este domingo durante las elecciones regionales para elegir a  23 gobernadores del país.

LaPatilla.com

“Dicen que los que votamos hoy estamos respaldando al fraude costitutente, yo voto para elegir mi gobernador, esto no tiene que ver con el fraude constituyente (…) Para mí, el voto esta por encima, lo que hoy el pueblo decida con su voto es santa palabara. Le hago una llamado a Maduro a que se comprometa a respetar lo que el pueblo está diciendo con su voto”, expresó.





Capriles reiteró que este proceso electoral no es consecuencia de una negociación, sino que el gobierno ha buscado que baje la presión internacional, poducto de las denuncias que se han hecho por la crisis que vive el país.

Asimismo denunció que algunos centros reubicados en Miranda se encuentran abarrotados de personas, “ante la intención de hacernos las cosas difíciles, la respuesta es salir a votar. En Miranda ya tenemos experiencia de que el poder trate de colocarnos de rodilla, y no lo ha logrado”

LaPatilla.com