Julio Borges: Nuestro llamado es a votar con absoluta libertad y conciencia por quien usted quiera

Julio Borges: Nuestro llamado es a votar con absoluta libertad y conciencia por quien usted quiera

CAR103. CARACAS (VENEZUELA), 12/10/2017 - El presidente de la Asamblea Nacional venezolano (AN, Parlamento), el opositor Julio Borges, habla durante una rueda de prensa hoy, jueves 12 de octubre de 2017, en Caracas (Venezuela). Borges espera recibir el respaldo de "todos los Parlamentos del mundo" a la institución que representa en la reunión que la Unión Interparlamentaria (UI) celebra la semana que viene en Rusia. EFE/Miguel Gutiérrez
CAR103. CARACAS (VENEZUELA), 12/10/2017 – El presidente de la Asamblea Nacional venezolano (AN, Parlamento), el opositor Julio Borges, habla durante una rueda de prensa hoy, jueves 12 de octubre de 2017, en Caracas (Venezuela). EFE/Miguel Gutiérrez

El presidente a la Asamblea Nacional, Julio Borges, hizo un llamado este domingo a los venezolanos a salir a votar con absoluta libertad de conciencia por el candidato de su preferencia, en declaraciones desde el comando de campaña de la Unidad.

LaPatilla.com

Asismismo Borges llamó a los venezolanos a no permitir el voto asistido por ningún funcionario de seguridad, al tiempo que reiteró el llamado a votar a quienes aún no han ejercido su derecho al sufragio.





“El Sebin ha estado dando vueltas en algunas sitios (centros de votación), pero lo importante es que la gente ha salido a votar; nos han llegado denuncias sobre el voto asistido: los empleados públicos saben que no hay manera de descubrir por quién votó”, afirmó.

Por otra parte reiteró que que los venezolanos “estamos votando para que en Venezuela no se termine de destruir la democracia, tenemos años esperando esta elección pero la segunda elección es la que hoy el pueblo venezolano está votando para que podamos asegurar que en Venezuela habrá un cambio completo y radical. Llamo a todos a votar”, expresó.

El presidente del parlamento venezolano hizo un llamado al Plan República para que se establezca contacto con la Unidad, “volvemos a hacer un llamado al Plan República para establecer un canal de contacto, con una Fuerza Armada amarilla, azul y roja y no de un solo color, hasta el momento no ha habido comunicacion con el señor Ceballos, hacemos un llamado respetuoso”.