Laidy Gómez denuncia irregularidades en Táchira con el voto asistido

Laidy Gómez denuncia irregularidades en Táchira con el voto asistido

Candidata Laidy Gómez
Candidata Laidy Gómez. Foto @laidygomezf

 

La candidata a la gobernación del estado Táchira, Laidy Gómez, denunció este domingo que en la entidad tratan de manipular a la población por medio del voto asistido .

“Hemos recibido algunas denuncias donde el gobierno ha tratado de imponerse por medio del voto asistido y el pueblo se ha puesto firme y no ha dejado que el voto asistido sea la estrategia gubernamental”, así lo aseguró este domingo antes de ejercer su derecho al voto.





Asimismo hizo un llamado a los venezolanos a no quedarse en casa y salir a votar este domingo en el proceso electoral que se lleva a cabo para elegir a 23 gobernadores del país.

En este sentido, Gómez dijo que pese a la amenaza y las acciones temerarias el proceso es muy rápido. “En lo particular siento una armonía dentro de mi actuar político porque desde tempranas horas de la madrugada los dirigentes y nuestra gente está reportando participación”.

Sostuvo que este 16 de octubre “será un día de gloria, esperanza y oportunidades”, al tiempo que agradeció la participación e invitó a toda la población a participar en este proceso democrático.

“El Gobierno se ha creado cualquier tipo de artimaña, pero yo les quiero decir que ni así van a impedir que nuestro pueblo manifieste su derecho al voto”, dijo.

En referencia a los cambios de centros electorales en la entidad andina, Gómez denunció que un centro electoral en el municipio Bolívar, en el estado Táchira, “los electores llegaron a votar y se encontraron con la sorpresa del cambio de centro, pero eso no es obstáculo porque ya estamos movilizando a nuestra gente y nadie se ha retirado de los centros sin participar”.

Por otra parte, descartó que desde la frontera se esté generando el cruce de ciudadanos para votar, como había pretendido hacer ver el Ejecutivo Regional, “los puentes tienen la afluencia regular, lo cual determina que los votos del pueblo están en nuestra geografía. No se ve a los ciudadanos con doble nacionalidad, para que después no salgan a decir que llegaron a votar extraños. De manera tal, que ninguna de las estrategias que quisieron utilizar para entorpecer el proceso electoral tendrá éxito”.

Gómez ejerció su derecho al voto en el el municipio Junin, en la ciudad de Rubio estado Táchira, en horas de la mañana de este domingo.

“Ya yo cumplí con mi deber, no te quedes en tu casa y sal a VOTAR #YoVotoDondeSea, escribió en su cuenta de twitter.

 

Lapatilla.com/Nota de Prensa