Liliana Hernández instó a cuidar el voto a través de la verificación ciudadana #15Oct

Liliana Hernández instó a cuidar el voto a través de la verificación ciudadana #15Oct

Liliana Hernández, vocera de la MUD en las elecciones regionales // FOTO Juan Peraza - La Patilla
Liliana Hernández, vocera de la MUD en las elecciones regionales // FOTO Juan Peraza – La Patilla

Liliana Hernández, vocera del comando de campaña de la Unidad, hizo un llamado a los electores a permanecer en sus centros de votación para acompañar a los testigos durante el proceso de verificación de las actas, una vez que comiencen a cerrarse las mesas.

LaPatilla.com

“El llamado es ir a acompañar a los testigos, vayamos a los centros de votación. Cuando hemos superado tantos obstáculos lo que tenemos que hacer es garantizar que el resultado, el acta que tiene que tener cada testigo, llegue al lugar previsto. Cuidar el voto es tener el acta de escrutinio y la verificación ciudadana”, dijo Hernández.





Asimismo, pidió al Plan República que deje de entorpecer el proceso electoral, pues con ello violan los derechos políticos de los ciudadanos al no dejarlos votar y recordó que el cierre de mesas debe hacerse a las 6:00 pm, siempre y cuando no haya electores en espera.

“Cuando las cosas van bien, tienen que hacerse bien. Uno a veces dice ‘casi lo tengo’ y deja de hacer algo y después tienes que salir a discutirlo y pelearlo, así que cada quien cumpla con su trabajo, con su rol, y que cada venezolanos que dijo qué le gusta y qué no, tenga un resultado a través de las actas de escrutinio”, sentenció.