Pablo Pérez: La lucha por el cambio hoy la damos en las urnas electorales

IMG-20171015-WA0008

El ex gobernador del Zulia dijo que el proceso es sumamente rápido por lo que pidió a los venezolanos salir a ejercer con su derecho al sufragio.

“En las urnas electorales, allí es donde hoy domingo 15 de octubre damos la lucha por el cambio en Venezuela”, de esta manera se refirió el ex gobernador del Zulia, Pablo Pérez, al proceso electoral.





Luego de ejercer su derecho al sufragio en el Colegio El Pilar, en la ciudad de Maracaibo; Pérez indicó que estas elecciones regionales son una nueva oportunidad para demostrar el talante democrático y pacífico de los venezolanos.

“La batalla por un país de progreso y de oportunidades, se debe dar en todos los terrenos constitucionales. La lucha por el cambio, por una Venezuela de progreso y de oportunidades debemos darla en todos los terrenos constitucionales; y hoy nos tocó darla en el terreno electoral”.

De igual manera refirió el ex mandatario regional que el proceso es sumamente rápido por lo que pidió a los electores acudir a los centros a ejercer su derecho consagrado en la Constitución.

“Salgamos a votar, participemos de esta jornada y formemos parte de esta histórica participación. Los espacios no se ceden”, indicó Pérez.

Nota de prensa