Padres de Carlos Graffe llaman a ejercer el derecho al voto

Padres de Carlos Graffe llaman a ejercer el derecho al voto

Carlos Graffe foto prensa
 Desde el Colegio Juan XXIII de Valencia, Oswaldo Graffe y Elsa Henriquez, padres del dirigente carabobeño Carlos Graffe, hicieron un llamado a la sociedad civil a participar en los comicios del día de hoy, en nombre de su hijo, quien se encuentra en el Hospital Militar.
Nota de prensa 
“El voto es la herramienta más poderosa y elemental que tenemos los demócratas para manifestarnos en contra de un gobierno ineficiente y dictatorial y así avanzar en la construcción de un país de oportunidades para todos”; señaló el padre del líder del partido naranja.
Para la madre de Carlos Graffe, este 15 de octubre es un día histórico porque es un paso para abrir la celda de los cientos de presos políticos qué hay en el pais. “Estamos obligados a ejercer nuestro deber y nuestro derecho con el país. Votamos para dar ejemplo de ciudadanía, para levantar la voz por todos los caídos y para seguir luchando por la libertad de todos los presos políticos y de Venezuela”.
Desde hace más de 10 años, Carlos Graffe ha dado una lucha democrática y ha recorrido el Estado Carabobo promoviendo la participación electoral, hoy cuando cumple 92 días injustamente encarcelado, por primera vez, no ejercerá su derecho al voto.