Reverol: No hay incidencias, ni hechos que lamentar

Reverol: No hay incidencias, ni hechos que lamentar

Foto: Reuters
Foto: Reuters

 

El ministro de interior u justicia, Nestor Reverol se pronuncio desde el centro estratégico operacional de Plan República para monitorear la jornada electoral.

(LaPatilla.com)





En este sentido, Reverol aseguró que hasta horas del mediodía en el segundo balance de este domingo 15 de octubre “no hay incidencias, ni hechos que lamentar. La población venezolana se está comportando con total civismo y en paz”.

Este plan república está de manera coordinada en todo el territio venezolanao para garantizar el derecho al voto de tosdos los venezolano. Llamamos al voto, que puedan dirigirse a su centro y poder votarde manera traqnuila.

El Ministro recordó que “A través del 911 se podrá hacer llegar las denuncias. Todos los cuerpos de seguridad del estado se ponen al control de la Fanb”.

“Hasta el momento no se ha reportado ningún incidente ni hecho que lamentar en todo el país. Esperamos que el día transcurra de la misma manera en los 13 mil centros de votación, igualmente en 85 centros de procesamiento de delitos electorales, no hay ningún hecho que lamentar”