Con insultos y gritos, Jorge Rodríguez sale para justificar la victoria del #15Oct (VIDEO)

El alcalde de Libertador Jorge Rodríguez
El alcalde de Libertador Jorge Rodríguez

 
El jefe del comando de campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, El domingo 15 de octubre fue el día más pacifico de las elecciones en Venezuela. Esto es una lección para las comunidades internacionales”.

(LaPatilla.com)

“¿Qué sistema está preparado para escrutar 23 elecciones en el tiempo que se realizó?”, se cuestionó, al mismo tiempo que sugirió que se le debe una disculpa a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).





Por otra parte, indicó que Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, se “peló” y consideró que “Luis Vicente Leon y Consultores 21 deben devolver el dinero” porque manipulan sus encuestas.

En este sentido, El psiquiatra indicó que “la oposición venezolana es tan democrática que solo reconoce los resultados cuando gana”.

“La oposición solo reconoce resultados cuando ganan… Solo aceptan elecciones de cuando tienen certeza que van a ganar”, dijo.

Agregó que desde el Psuv se preparaban para una alta participación, al contrario de lo que sostenían las encuestadoras. “¿A quién le convenía la abstención? a la oposición”, precisó.

También agradeció, a modo de sacarmo, a los presidente Donald Trump, de EEUU; Juan Manuel Santos, de Colombia; Mauricio Macri, de Argentino; y Mariano Rajoy, de España, para la sanciones impuestas a Venezuela