Detienen a un distribuidor de droga en Zulia

Detienen a un distribuidor de droga en Zulia

Foto archivo
Foto archivo

 

Funcionarios de la Policía regional detuvieron, ayer en horas de la tarde, a José Alberto Parejo Quintero, de 27 años, en el sector Jarara de la población Sinamaica del municipio La Guajira. Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, aseguró que una víctima del presunto delincuente lo denunció por intentar robarle un teléfono celular inteligente, reseña el Diario La Verdad.

Al recibir la notificación, una comisión policial adscrita al cuadrante 1 de Paz, recorrió la entidad para dar con el paradero del antisocial. A pocas cuadras del lugar indicado por el quincuagenario lo hallaron, al verse acorralado por las unidades de patrullaje, emprendió veloz huida.





Los uniformados lograron frustrar el escape, le abrieron las piernas y los brazos con el propósito de someterlo a una revisión corporal, dentro de los bolsillos de su pantalón encontraron envoltorios tipo pitillo, en su interior había restos vegetales de marihuana aunado al teléfono móvil del adulto mayor.

De inmediato lo subieron a una patrulla con destino al Centro de Coordinación Policial Guajira donde permanecerá hasta que el Ministerio Público lo impute. De manera extraoficial trascendió que se dedicaba al expendio de sustancias prohibidas.